Desde hace ya varias semanas, he adoptado la manía de analizar la letra de cada canción que escucho, y más aún si el ritmo es cómodo y relajante para mis oídos. Tengo tantas canciones en mente, pero sin duda, la canción con la que más me identifico en estos momentos es con un sensacional tema de un grupo al que increíblemente recién descubrí unos días atrás: Golden Ganga. Y la canción se titula "A lo mejor".
Sí, no es normal para mi, pero llevo casi todo un día entero escuchando sólamente esta canción. Y es que, al escuchar cada párrafo, cada letra -sin pecar de desubicado- , siento como si yo la hubiese escrito.
Aquí he podido encontrar ciertas frases que me dejaron un poco anonadado, enfocándome mayormente en estas palabras:
"Hasta la vida mía yo podría ofrecerte, te bajaría una estrella para convencerte, te escribiría una poesía todas las noches para enamorarte, sería honesto y sincero para no enfadarte, sólo quererte, comprenderte y respetarte, y por qué no? hasta pelearte, para así tener que reconciliarte, y darme la dulce tarea de volver a enamorarte; espero y no hartarte pero es que con tan sólo mirarte y besarte, provocaste todo este arte que suena en cursilería, pero quién diría? Con todo este amor que yo siento no podría cumplir mi promesa, yo sólo llamé para poner mis cartas sobre la mesa y confesarte esto a ver si el dolor cesa".
Un sólo párrafo, un poco extenso pero completamente intenso. Definitivamente me siento más que identificado.
----------
Hoy volví a preguntarme a mi mismo.. ¿por qué me siento así? Y sigo sin encontrar respuesta, pero no me importa, este estado ya se me está haciendo normal, y al fin y al cabo, uno siempre se adecua a cualquier situación, y yo ya me estoy adaptando a esta.
De todos modos, mi vida no está tan fea, aún me quedan esos buenos amigos, que quizás sin darse cuenta te dan horas de felicidad, tan sólo con estar a tu lado, jodiéndote o cagándose de risa contigo, haciendo planes que no se dan, pero lo importante es estar juntos, así sean pocas o muchas horas, lo que cuenta es que uno mismo siente que esas personas no se han extinguido del todo, siguen estando ahí contigo, quizás sin saber lo confusa que es tu vida, pero aún así, sin pedir nada a cambio, están contigo, y esa es una de las razones por las cuales hay momentos en estos días grises en los cuales puedo sonreír, al menos temporalmente, pero no importa, sacarle una sonrisa a los malos momentos siempre te llena de satisfacción. Hoy fue una noche satisfactoria, porque fue un día/tarde no tan agradable, pero no importa, el final es lo que importa y el final de hoy fue reconfortante.
Gracias, de corazón, a esas personas que siguen estando ahí, hoy pude sonreír, y aunque suene un poco cursi, eso significó mucho para mí :)
Paz.
hola jona, que tal me gusta como escribes soy tu fan nro 1 ! Me encanta las tildes que le pones a las palabras
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAmo tu blog conejo la inspiración se nota en cada palabra :)
ResponderEliminar