miércoles, 29 de febrero de 2012

Myself.

Hola, querido blog. Te he tenido abandonado por más de 10 días. Lo lamento, no fue mi intención. Sucedieron cosas jodidamente inesperadas. Pero ahora estoy aquí, para aburrirte nuevamente con muchas palabras absurdas.


Bueno, basta de hablar solo.
Siendo más de las 2 de la mañana del día 1ero de Marzo, empiezo con esto.


Estos últimos días han sido positivos -en parte- para mi mismo, en el sentido de que cada día aprendo a conocerme mejor, y empiezo a ver las cosas con más claridad. Esa gran nube que metafóricamente me tapaba los ojos, empieza a disiparse. Hoy puedo decir que estoy en un buen estado de ánimo, tranquilo, sin ir de prisa, mirando el camino que estoy tomando, pensando antes de actuar, tomando con calma las cosas que suceden cotidianamente. Y aunque a veces pierda el control, y esté a punto de explotar, tengo que agradecer a mis verdaderos amigos por ese equilibrio que me dan. 


Es realmente satisfactorio darte cuenta de que conforme los días vas pasando, vas descubriendo cosas en tu interior que pensaste que no tenías, es relajante, me llenan de calma esos momentos en los que estoy a punto de caer y puedo sostenerme, controlarme, pararme en un pie. 
Aprendí que las buenas cosas llegan solitas, cuando menos te lo esperas, cuando más deprimido te sientes o cuando más solo crees que estás, he ahí el momento en el que suceden cosas que por más pequeñas que sean, te hacen pensar y darte cuenta de que la vida no es tan mala como la gran mayoría dice que es.


Tratar de concentrarte y refugiarte en cosas que te interesan es una GRAN manera de superarte, por ejemplo, yo me refugio en la música, es una de mis pasiones y usualmente estoy metido en ESO que me apasiona. Actualizandome yo mismo, para mi propio beneficio y para el trabajo que realizo. Y es una gran distracción!.. Por otra parte, salir a caminar, o salir a cualquier parte, solo o acompañado, también es una gran manera de despejar tu mente. 
Sea como sea, siempre es posible encontrar algo que le dé una razón a la vida que vives, fuera de depresiones, lejos de la tristeza. Hoy me di cuenta de que el "super-arte" es eso, un ARTE. Algo que logras aceptándote a ti mismo y aceptando que la soledad es una etapa por la cual todos pasamos, y que por más dura que sea es algo que debemos afrontar y aprender a superar. Dándote cuenta de que realmente no estás tan solo.


Ahora me doy cuenta de eso, realmente no estoy tan solo.
Y a pesar de que se te pongan mil obstáculos al frente, hay personas que me enseñaron que la mejor forma de superarlos es con una GRAN sonrisa :) no importa si al principio es un poco fingida, con el tiempo la sonrisa será sincera y nacida desde el alma.


No fue un post tan largo, pero la tonta inspiración no tiene muchas ganas de verme que digamos.


Paz.

1 comentario: